top of page
Buscar

GUIA TERAPEUTICA PARA EM

Compartimos con vosotros una guía creada por FEDEMA (la Federación de Asociaciones de Esclerosis Múltiple de Andalucía) sobre qué es la EM y sobre la perspectiva terapeutica a corto y medio plazo.

Nosotros hemos colaborado con ellos.

Esperemos que os sea útil.





204 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2件のコメント


CR H
CR H
1月16日

Aguantamos gracias a los tratamientos, la investigación y los médicos, fisioterapeuta y equipos que contribuís a estudios y estáis al tanto de cada avance para adecuarnos el tratamiento y las terapias y formas de vida saludables, etc e incluso sacáis tiempo para crear grupos de formación y estudiar el impacto que tienen en nosotros. Hemos pasado de No haber tratamientos y no poder hacer juicios clínicos con. cierra brevedad a realizar juicios clínicos de la forma más rápida posible y administrar os tratamientos eficaces. Desde la asistencia telefónica como de urgencia como por correo... nos facilitáis tanto que no puedo más que agradecer el haber caído en las manos de un equipo tan profesional y humano, nos dais esperanza y…

いいね!

Aury María
Aury María
1月16日

gracias es una guía estupenda , aunque no tenemos nada nuevo, la impaciencia nos puede , ya que el tiempo nos juega en contra.

La compartiré en mi grupo:


AMIG@S CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE DEL MUNDO.


Y en mi página.

Tengo esclerosis múltiple y que? Tu tienes una cara que no se lleva.


En fin! Me cogio en el hospital cuando la creé. Jejeje.


Un abrazo inmenso .🤗

いいね!
bottom of page