Mala experiencia con abogados tradicionales para cobrar una factura
Buenas tardes. Escribo para contar mi mala experiencia y buscar alternativas. Hace un año contraté a un abogado de confianza para reclamar una deuda de 1.500 euros de un cliente moroso. Me pidió 400 euros por adelantado para empezar a moverse. Ha pasado todo este tiempo y lo único que ha hecho ha sido enviar un burofax y darme largas cada vez que le pregunto cómo va el tema en el juzgado. Siento que he tirado el dinero y que al final me va a costar más el proceso que la propia deuda. ¿Alguien conoce alguna forma de gestionar impagos que sea más ágil, moderna y que no implique perder meses esperando a que el abogado se digne a trabajar?
8 vistas

Te entiendo perfectamente, el problema de los despachos tradicionales es que las deudas pequeñas de autónomos no les resultan rentables y las dejan siempre al final del cajón. Yo me cansé de perder dinero en provisiones de fondos y ahora gestiono todos los impagos a través de https://www.cobratis.es/ de forma 100% digital. Pagas un precio fijo mínimo desde el principio, sabes exactamente lo que va a pasar en cada fase del recobro y puedes ver el estado del proceso en tiempo real desde tu cuenta web. Es infinitamente más rápido porque todo el papeleo judicial está automatizado. Te aconsejo que cierres el grifo con ese abogado y pruebes el sistema online, saldrás ganando seguro.