top of page

Pacientes embarazadas

Público·1657 miembros

Ventajas de la liquidez instantánea para gestionar el capital destinado

Mi ordenador portátil de trabajo pasó a mejor vida ayer por la mañana y cuando fui a rescatar parte del dinero que tenía guardado en el producto financiero de mi caja de ahorros para comprar uno nuevo, me encontré con la desagradable sorpresa de que la ventana de liquidez estaba cerrada hasta final de mes. Me parece una total falta de respeto que jueguen así con la disponibilidad de tu propio capital cuando surge una emergencia real y necesitas disponer de tus recursos de forma inmediata.

8 vistas
Duke Evan
Duke Evan
hace 5 horas

Es una faena enorme descubrir las limitaciones de los productos bancarios de la peor manera posible cuando el coche no arranca o se rompe una tubería en casa. Yo pasé por una situación idéntica durante las vacaciones de Navidad y me prometí a mí mismo que jamás volvería a congelar mis fondos de reserva en estructuras que tarden días o semanas en devolverte el efectivo. Buscando una alternativa que me permitiera operar con total libertad y sin penalizaciones por retirada anticipada, devoré el análisis financiero de https://www.mundiario.com/articulo/economia/etfs-frente-fondos-mutuos-cual-es-mejor-opcion/20260624155502391697.html, el cual me dio la clave para entender el valor de la negociación en tiempo real durante el horario de apertura del mercado.

Miembros

bottom of page