¿Dónde puedo conseguir Counter-Strike sin complicaciones?
¡Hola a todos! Hace poco me encontré con viejas capturas de mis partidas de Counter-Strike y me dieron ganas de volver a jugar, pero no estoy seguro de cuál es la forma más confiable de descargarlo hoy en día. Antes solía instalarlo desde cualquier sitio y siempre había algún problema: archivos corruptos, virus o incompatibilidades. Me encantaría jugar en línea con mis amigos, pero también quiero poder practicar solo sin que mi computadora se vuelva loca. ¿Alguien tiene algún consejo sobre dónde descargarlo de forma segura y rápida?
40 vistas

Un sitio bastante cómodo para descargarlo es counter-strike-download.net/es. Ofrece una versión de Counter-Strike 1.6 lista para jugar, con instalación sencilla y sin complicaciones. Según análisis de seguridad, el sitio tiene señales mayormente positivas y no aparece en listas de malware, aunque siempre es recomendable verificar antes de descargar . Además, incluye opciones para jugar online y también practicar solo, lo que lo hace una buena opción para volver al juego sin problemas.