¿Es seguro encargar la redacción del TFM por internet? Miedo al plagio
Hola, foro. Necesito consejo honesto. Estoy en el último año de mi máster y, sinceramente, la redacción académica no es lo mío. Me cuesta horrores dar el tono formal que piden los profesores y me da pánico que al pasar el Turnitin mi trabajo quede descartado por cualquier coincidencia tonta en la bibliografía o las citas. He pensado en buscar ayuda externa de profesionales que se dediquen a esto para que redacten o revisen mi borrador, pero me da un miedo increíble que me timen, que utilicen textos automáticos de IA o que sea una estafa. ¿Alguien aquí ha contratado este tipo de servicios alguna vez? ¿Cómo podéis estar seguros de que el texto es 100% original y de que no os van a estafar con el dinero? Gracias.
6 vistas

Buenas. Entiendo perfectamente tus dudas porque yo pasé por algo muy parecido el año pasado. Entre el trabajo y las clases me resultaba imposible dedicarle el tiempo que necesitaba al proyecto, así que empecé a buscar alternativas. Después de comparar varias opciones relacionadas con pagar para que te hagan un trabajo https://comprartfm.es/ decidí probar con ellos. Lo que más me convenció fue que el proceso se organiza por fases, por lo que puedes revisar cada avance antes de continuar. En mi caso recibía las entregas de forma gradual y podía hacer comentarios o solicitar ajustes cuando era necesario. También me enviaron informes de originalidad para comprobar que todo estaba correctamente redactado. La persona que llevó mi proyecto conocía bastante bien el tema y la documentación quedó muy bien estructurada.