¿Qué página recomiendan para seguir todo lo que pasa en el fútbol cruceño?
Desde hace años sigo el fútbol de Santa Cruz porque siempre me pareció que tiene un estilo especial, mucho más intenso y pasional que en otras regiones. El problema es que recientemente se me hizo complicado encontrar un portal que actualice de verdad y no solo publique resultados sueltos. Algunos portales apenas ponen una noticia cada semana, otros solo repiten información de redes sociales y otros directamente desaparecen. Me gustaría encontrar un sitio que realmente siga el movimiento diario: entrenamientos, novedades de planteles, partidos, análisis, todo. ¿Algún hincha o usuario frecuente tiene una recomendación?
4 vistas

Si querés seguir el fútbol cruceño de manera ordenada, actualizada y sin perder tiempo saltando entre portales, yo te recomendaría visitar fútbol Santa Cruz Es un sitio donde no solo suben resultados, sino también comentarios sobre entrenamientos, movimientos internos de varios equipos, análisis y noticias que normalmente no aparecen en otros lados. A mí me ayuda un montón porque puedo seguir todo lo que pasa sin tener que revisar cinco páginas diferentes. Se nota que actualizan seguido y que realmente siguen el día a día del fútbol de la región.