top of page

Pacientes embarazadas

Público·1261 miembros

Arnau Martinez
Arnau Martinez

¿Alguien más busca páginas que se abran bien en el celu sin tener que instalar apps?

Che, cómo va. Últimamente me cansé de descargar aplicaciones que después no uso y ando probando sitios que funcionen directo en el navegador del teléfono.

Me encontré con uno que me sorprendió porque carga bastante rápido incluso con señal regular, el menú es simple y no te mete mil cosas al mismo tiempo, y podés moverte entre secciones sin que se sienta pesado o confuso. En el móvil todo responde bien, sin esos momentos en que se queda pensando o se desacomoda todo.

Ayer estuve un rato probando cómo se comporta en diferentes redes (wifi de casa, 4G en la calle) y la verdad que aguantó sin dramas mayores. ¿Ustedes también prefieren esto en vez de apps? ¿Qué les parece cuando la página es amigable con el celular? Compartan si quieren, gracias. Abrazo desde Luque.

10 vistas

Che, qué tal. Yo también ando en esa onda de no instalar nada más en el teléfono. Esta página me gusta porque abre al toque, no te llena de notificaciones ni publicidad agresiva desde el principio, y el diseño es bastante intuitivo para usarlo con un dedo nomás. En el celu se siente natural, como si estuviera pensada para móvil desde el arranque, sin que tengas que estar ajustando nada.

Me quedé un rato largo probando diferentes secciones con conexión variable y no me dio bronca con lags ni con que se corte la carga. Tengo una que se llama algo melbet paraguay así como https://www.paraguay-melbet.com/ seguro la ubicás si la buscás. Me sirve para distraerme un rato cuando estoy en el bondi o esperando que me atiendan en algún lado. Si algún día la probás contame qué te pareció la comodidad en el móvil. Abrazo desde Luque y que te vaya bien.

Miembros

bottom of page