top of page

Pacientes embarazadas

Público·1167 miembros

Jóvenes y apuestas en deportes virtuales

Cambié mis hábitos cuando terminé de perder varios partidos en directo por trabajo y empecé a buscar algo rápido para desconectar. Probé deportes virtuales por la inmediatez y porque puedes saltar de un partido de fútbol a una carrera de caballos o a un evento de boxeo en minutos, sin pausas ni anuncios. La sensación es fluida, con comentarios “en vivo” que te meten dentro, pero me pregunto si tanta simulación quita la parte social. También me inquieta el RNG y esas zonas grises legales de las que se habla. ¿A alguien más le atrae por la rapidez pero duda por la autenticidad?

16 vistas

Comprendo lo que dices. En la pandemia estos deportes virtuales se impulsaron fuerte y hoy ofrecen miles de eventos diarios sin retrasos ni cancelaciones. Funcionan con RNG para definir ganadores y, cuanto más se parecen a la realidad, más enganchan. El texto que comparto explica también que en países de Europa y Latinoamérica alcanzan entre el 10 % y el 20 % del volumen, con mención a España, Italia y Brasil, y que son un complemento del deporte real. Échale un vistazo: https://www.elboletin.com/son-los-deportes-digitales-el-futuro-de-las-apuestas/

Miembros

bottom of page