¡Hola! Se viene un partido decisivo este fin de semana y las apuestas están divididas. Always Ready juega de local y, aunque son favoritos, el rival viene de ganar tres partidos seguidos. Yo tengo mis dudas sobre si el cansancio de los viajes les va a pasar factura a nuestros jugadores. ¿Ustedes cómo lo ven? ¿Creen que la localía es suficiente para asegurar los tres puntos o el técnico debería rotar un poco la nómina? Me gustaría saber si hay alguna fuente confiable para ver el historial de enfrentamientos y cómo llega el equipo físicamente. ¡No quiero perder la apuesta del asado con mis amigos, ayuden a este pobre apostador!
6 vistas

Tranqui que el asado se salva. El Always en casa es otra cosa, el ritmo que meten los liquida a todos y es muy difícil que les saquen puntos. Si quieren ver cómo vienen, chequen la info de always ready y ahí se nota la jerarquía que traen ahorita. Para mí queda un 2-0 sólido, saben que necesitan el cupo a la Libertadores. Pero bueno, ya saben que en el fútbol boliviano todo puede pasar, así que con calma