top of page

Pacientes embarazadas

Público·1617 miembros

Jeffrey Baxter
Jeffrey Baxter
hace 29 días · se unió al grupo.
16 vistas
Mark
Mark
May 20

Hola foro. Quería aprovechar para preguntar algo porque llevo varias semanas leyendo sobre ruleta y me di cuenta de que es uno de esos temas que parecen fáciles desde fuera, pero cuando empiezas a profundizar aparecen muchísimos matices. Entre diferentes estilos, reglas, pequeños detalles y formas de entender mejor cada modalidad, terminé con más apuntes de los que esperaba. Literalmente ya tengo una libreta donde anoto cosas que me llaman la atención… mi amigo dice que parezco detective investigando algo súper secreto .

Mi costumbre cuando me interesa un tema es leer bastante antes de seguir avanzando. Me gusta comparar, ver cómo lo explican otras personas y revisar sitios donde la información no esté desordenada. Pero últimamente me está costando encontrar algo en español que se pueda leer con calma, sin que todo esté demasiado mezclado o que parezca escrito solo para llenar espacio.

Así que quería preguntar si alguien tiene una referencia que le haya servido realmente para aprender o simplemente para orientarse mejor. No busco algo complicado, solo una fuente práctica, agradable de revisar y que ayude a entender este mundo sin terminar saltando entre demasiadas páginas.

Miembros

bottom of page